Nailimer Molina

¡HOLA! SOY NAILIMER MOLINA

Y ESTO ES EN OCHO CUENTAS

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE PROYECTO?

Antes de presentarme oficialmente, permíteme contarte un poco de la razón por la llegaste aquí. 

Este es un espacio dedicado a la danza en general y todo lo que tiene que ver con la experiencia que he tenido en este camino. 

OK. ENTONCES, SI NO HAGO DANZA, ¿QUÉ HAGO AQUÍ?

Esta es la mejor parte. Este espacio no solo abarca la danza general en su temática, sino que, además son bienvenidos todos los involucrados o interesados en el tema. Puedes unirte a esta fiesta si:

  • Eres bailarín.
  • Eres productor o creativo del área.
  • Estás interesado en la promoción tanto de bailarines, como grupos o espectáculos de danza.
  • Simplemente te llama la atención el tema y quieres saber más.
  • Incluso si no sabes cómo llegaste aquí, pero te gustaría saber de qué va el mundo de la danza o cotillear un poco sobre la vida de los bailarines.

SOBRE MÍ…


danza

Mucho gusto, puedes llamarme Nai. Tengo 21 años, me gusta leer, escribir y escuchar música (all the time). Desde que tengo 10, la danza se convirtió en mi mayor pasión. He estado en constante formación dentro del estudio de la danza en diferentes niveles, escuelas y academias ¿What? ¿Eso se estudia? Esta hermosa profesión nunca ha dejado de sorprenderme, cada día me regala lecciones valiosas. 

¿A QUÉ ME DEDICO?

Luego de estudiar Gestión y producción cultural en Danza en la UNEARTE, continúo con mi formación dentro de la técnica de la danza, en géneros como: danza contemporánea, jazz, commercial dance, entre otras. 

Además, mi experiencia en el Marketing Digital me ha llevado a trabajar e investigar sobre la importancia de su aplicación dentro de la danza. ¡Nunca dejo de aprender!

He creado En Ocho Cuentas para compartir mi experiencia en la danza desde mi formación, la docencia, producción, gestión cultural y marketing para las artes escénicas. 

¿Me acompañas en este camino?


¡Sigue a EN OCHO CUENTAS en Instagram!