Wallpapers EN OCHO CUENTAS

Fondos de pantalla de danza – EN OCHO CUENTAS

¡Hola bellezas!

Quiero contarles que aún estoy organizando contenido nuevo para el blog. Ha sido toda una aventura entre los entrenamientos, ensayos, documentación y mucha planificación. Todo este proceso está teniendo sus frutos: tenía tiempo queriendo compartirles nuevos freebies en el blog de En Ocho Cuentas y hoy al fin lo logramos, babes.

Me encantan los wallpapers porque son una buena forma de personalizar un poco la experiencia en tu teléfono, con temas que conectan mucho con tus gustos y tu personalidad, -son perfectos para mí, que me gusta personalizar casi todo-. De allí nace esta idea de crear estos fondos de pantalla de danza, especialmente para ustedes, que siempre me leen por acá.

Para esta primera vez, quise utilizar frases de danza que nos inspiren muchísimo y que nos hagan sentirnos identificados. La idea es motivarnos con estas imágenes todos los días y por supuesto,  recordar cuánto amamos bailar. En este post te dejo unos seis fondos de pantalla, escoge tu favorito y descárgalo en tu Smartphone.

Pronto estaré publicando más en nuestra biblioteca secreta de recursos ¿Quieres unirte a esta fiesta? Haz click aquí, es muy sencillo y es totalmente gratis.

Cuando los descargues, no olvides compartirme una captura de pantalla, mencionando en Instagram nuestra cuenta de Instagram @enochocuentas, me encantaría ver como luce en tu teléfono celular.

Mucho amor y mucha danza para ti.

 

See the music, hear the dance.

 

Fondos de pantalla danza

Descárgalo aquí

 

Mejor vivir los días FULL OUT.

 

Fondo de pantalla danza

Descárgalo aquí

 

I need more CHOREOGRAPHIC SPACE

 

Fondos de pantalla danza

Descárgalo aquí

 

Si puedes soñarlo, puedes bailarlo.

 

Fondos de pantalla danza

Descárgalo aquí

 

Nadie tiene tu esencia. Y ese es tu mayor talento.

 

Fondos de pantalla danza

Descárgalo aquí

 

Silencio, estoy en ensayo

 

Descárgalo aquí

¿Qué te parecieron estos fondos de pantalla de danza? Si tienes alguna idea para uno próximo, no olvides contármela en los comentarios.

2 comentarios en “Fondos de pantalla de danza – EN OCHO CUENTAS”

Deja un comentario